Inicio NACIONALES Miembros del FALPO lanza excrementos a la Suprema Corte Justicia

Miembros del FALPO lanza excrementos a la Suprema Corte Justicia

192
0
Compartir

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- Miembros del Frente Amplio de Lucha Popular lanzaron fundas con excrementos al edificio que aloja a la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría General de la República, por lo cual fueron detenidos cinco jóvenes.

“En el día de hoy que mal se celebra el Día del Poder Judicial el FALPO y las ligas populares hemos asumido una acción para llamar la atención del pueblo dominicano. Hemos decidido lanzar mierda justamente a este edificio porque entendemos que esta es una justicia de mierda”, dijo el vocero del FALPO, Gabriel Sánchez, mientras era llevado detenido.

Publicidad

El incidente no provocó disturbios en el momento en que eran llevados detenidos los jóvenes, quienes rechazaron que sea una actitud vandálica lo que acababan de realizar.

Justamente, en ese momento, los jueces asistían a una misa en la iglesia de la Paz, próximo al edificio de la Suprema Corte, con motivo de la conmemoración del Día del Poder Judicial.

A las 11:15 se tiene previsto que acudan a la sala augusta de la citada alta corte para escuchar el discurso del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, al que asistirá el presidente de la República, Danilo Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here