
La revista People presentó su portada anual dedicada al hombre más sexy del mundo, este año, quien se lleva el gran título es el actor estadounidense Michael B. Jordan.
Jordan, conocido por sus elogiadas interpretaciones en “Black Panther”, “Fruitvale Station”, y “Creed”, releva a John Legend, honrado el pasado año.

Este simbólico galardón, reconoce un físico espectacular, pero también el historial profesional y los méritos de la persona elegida. El anuncio se hizo la noche del martes en el programa Jimmy Kimmel Live, de ABC.
El actor que ya destacó por su físico, además de por sus dotes interpretativos, al meterse en la piel del hijo del boxeador Apollo Creed, Adonis, en “Creed”, la séptima entrega de la saga Rocky de 2015, o al interpretar al despiadado villano Erik Killmonger, primo y enemigo de T’Challa, en “Black Panther” de 2018.
Jordan también compartió la noticia en sus redes sociales, y se declaró orgulloso de la distinción: “Es un buen sentimiento”, “todo el mundo siempre bromeaba diciéndome: ‘Mike, esta es la única cosa que probablemente no vas a conseguir’. Pero es un buen club del que formar parte”, bromeó.