La Vega. – El Ministerio de Medio Ambiente anunció este miércoles la suspensión de manera provisional de la construcción de una obra en las inmediaciones del río Camú, en la provincia La Vega.
Así lo afirmó el ministro Orlando Jorge Mera, quien indicó que, hasta no concluir con las investigaciones de lugar, la obra se mantendrá en este estatus.
“Informo que en la tarde de ayer, @ambienterd suspendió provisionalmente la construcción de esta obra cerca del río Camú, hasta terminar las investigaciones que estamos llevando a cabo. Gracias a @del_camu por la denuncia”, escribió Jorge Mera en su cuenta de Twitter.
La Fundación Voces del Camú denunció ayer que se realizaba una construcción al lado del río, ante la mirada indiferente de todas las autoridades de La Vega.
Asimismo, reclamó que continuaran con la construcción a pesar de que habían depositado una denuncia en la Procuraduría General de la República (PGR), por lo que hicieron un llamado a las autoridades.





