Santiago, RD.- Desconocidos mataron de un disparo la mañana de hoy a un hombre frente a la escuela básica Profesora Gricelis Martínez del sector Los Multis de Pekín de esta ciudad, cuando llevaba a su hija a ese centro educativo el que también laboraba como portero.
La víctima fue identificada como Germán Luis Alcántara Moya (Gory), de 43 años, y de acuerdo a informes de testigos los hombres no le robaron nada.
El crimen ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este viernes a unos escasos metros de un destacamento de la Policía Nacional de la zona.
Los familiares de Alcántara pidieron a la Policía Nacional aclarar las circunstancias y las causas del crimen y aseguraron que este solo pueden hablar que es un hombre bueno y de trabajo.
Luis Germán Alcántara, padre de la víctima, narró a periodistas que su hijo no tenía problemas con nadie, además de que el caso era raro, por lo que pidió a las autoridades profundizar las investigaciones.
«Ese muchacho no tenía problemas con nadie, tampoco tenía deudas, él no era de eso y él venía todos los días para traer a su niña para estudiar y se quedaba trabajando en la escuela», expresó Alcántara.
Pasadas las 8:00 de la mañana en el lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y esperaron al médico legista para levantar el cadáver y enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.




