Un adolescente de 13 años murió ayer al ser impactado por una bala mientras era transportado en un taxi por la carretera Moca-Gaucí.
La víctima es Deret Tejada Moscoso, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de Moca.
El incidente ocurrió próximo a las 7:00 p.m. del domingo cuando el menor regresaba a la casa donde residía junto a sus padres en la comunidad de Guací, tras participar en un juego de béisbol en el polideportivo del municipio cabecera de la provincia Espaillat.
Antonio Tejada González, padre del adolescente reveló al portal Yordano Noticias que este recibió una bala en la cabeza por personas hasta el momento no identificadas, que escenificaban un enfrentamiento a tiros, cuando se trasladaba en un taxi.
La Policía Nacional informó que investiga el trágico incidente, que le arrebató el sueño a Deret de ser pelotero profesional.
Según Tejada González, una persona resultó herido en el tiroteo que cegó la vida de su hijo.
También fue ultimado a tiros por desconocidos un hombre identificado como «Yindo López» en la carretera Las Lagunas – Moca, el cual trabajaba en una estación de combustibles, residente en La Limitación, de Las Lagunas.





