
Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que fueron apresadas 609 personas durante el toque de queda de este martes, detenidas por desplazarse por las calles de la ciudad sin autorización.
Los agentes de la institución del orden orientaron a 340 que no portaban mascarillas a utilizarlas, además de que retuvieron 392 motocicletas y 56 vehículos.
“Continuamos en constante supervisión de las normas de prevención sanitarias, junto a los miembros de los cuerpos castrenses, nuestros policías realizan patrullajes y controles a nivel nacional”, expresó a través de un comunicado.
Asimismo, la Policía reiteró el compromiso con “la patria en esta época tan difícil, producto del virus que nos arropa”, y pidió a la ciudadanía cumplir de manera permanente y responsable con las medidas sanitarias implementadas para contrarrestar la pandemia.
El presidente Luis Abinader extendió por 20 días el toque de queda, el cual inicia a partir de este miércoles 2 de diciembre hasta el 22 de diciembre, manteniéndose con el mismo horario de lunes a viernes de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los fines de semana de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.
