23.8 C
Santo Domingo
jueves 16, octubre, 2025

Martha Heredia celebra la recuperación y de alta médica de su hijo recién nacido

Santo Domingo– La cantante dominicana Martha Heredia compartió con alegría a través de sus redes sociales que su bebé, Geraldo Felipe, ya se encuentra en buen estado de salud y fue dado de alta médica, luego de permanecer varios días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).

Heredia compartió una fotografía de la manita de su bebé junto a la de ella y la de su compañero sentimental, el bachatero mexicano Geraldo Lares.

«Estamos completos 🩵DIOS ES BUENO ! Gracias por orar y darnos ánimo 🩵🥹 está felicidad también es de ustedes

La artista, visiblemente emocionada, agradeció a Dios, al personal médico y a todos sus seguidores por las oraciones y mensajes de apoyo recibidos durante este difícil proceso.

El primogénito de la cantante había permanecido bajo observación médica desde su nacimiento, pero según informó, ya se encuentra en casa junto a su familia, recuperándose satisfactoriamente.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img