Margarita quiere que Alofoke la entreviste

Por Paola Vanderhorst

Tras el rotundo éxito que tuvo la entrevista que realizara Santiago Matías mejor conocido como “Alofoke”, a Gonzalo Castillo candidato presidencial del PLD, la vicepresidenta y candidata a la misma posición, Margarita Cedeño de Fernández pidió ser entrevistada también.

A través de su cuenta de Twitter dijo “@matiasgarciard hizo una excelente entrevista al próximo Presidente @gonzalo2020rd, con profesionalidad. ¡Lástima qué algunos lo critiquen por eso! Es un trabajador y tiene gente que lo sigue genuinamente. ¿Saben que? Yo quiero una entrevista con Santiago. ¡Vamos a coordinar!”.

La vicepresidenta hizo la petición mientras elogiaba a Santiago Matías, quien cuenta con más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube AlofokeRadioShow.

La entrevista que realizara “Alofoke” a Gonzalo, generó críticas , ya que algunos periodistas no entienden como el candidato presidencial oficialista usó ese escenario cuando se les ha negado en varias ocasiones.

Los que están a favor de que Santiago Matías entrevistara a Gonzalo, entienden que el mundo ha cambiado y que las figuras procuran alcance en la sociedad. A 3 días de haberse realizado esa entrevista ya cuenta con casi 700 mil reproducciones, un récord según “Alofoke” para un político dominicano.