Conoce la plataforma que está cambiando las reglas del juego en el mundo del empleo: Magneto HR, creada por los dominicanos Julio Sánchez y César Figuereo, combina inteligencia artificial y tecnología DePIN para hacer del reclutamiento un proceso rápido, seguro y sin complicaciones, esto contaron sus fundadores en el programa «Lo Que Se Mueve«.
Desde su base en EE.UU., estos jóvenes emprendedores están rompiendo esquemas al validar credenciales y experiencias laborales, reduciendo fraudes y acercando oportunidades a quienes buscan su próximo gran reto profesional.
Pero Magneto HR no es solo para las empresas; es una herramienta pensada para facilitar la vida de los candidatos, conectándolos directamente con oportunidades de trabajo a medida. Mientras las empresas pueden identificar el talento ideal en cuestión de minutos, los postulantes disfrutan de una búsqueda de empleo optimizada y transparente.

Con una visión global y un toque dominicano único, estos innovadores están demostrando que el futuro del reclutamiento es digital, eficiente y, sobre todo, accesible para todos.
El programa de TV «Lo Que Se Mueve», es transmitido todos los lunes a las 5:00PM por RNN canal 27.