spot_img

28.3 C
Santo Domingo
domingo 21, julio, 2024

Madre exige justicia por su hija, «raptada» y violada en Los Alcarrizos

La madre de una adolescente de 17 años de edad, que habría sido raptada y posteriormente violada, en Los Alcarrizos, exige que se esclarezca el caso a fin de que se haga justicia.

Cristina Castillo, madre de Cristal de la Cruz, narra que su hija salió de casa el sábado 29 de junio, en la tarde junto a una amiga de 16 años, del sector La Fe, con destino hacia 3l barrio Chavón, donde presuntamente ambas abordaron un vehículo que partió con ellas, hacia un rumbo desconocido.

Dijo que luego de una intensa búsqueda, Cristal fue encontrada violada y golpeada en unos matorrales de La Cuaba, a eso de las 6:00 de la mañana de ayer domingo, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, pidiendo ayuda próximo al carro que supuestamente la habían abordado.

La adolescente permanece ingresada en estado inconsciente y desgarrada en sus partes íntimas, en el hospital Vinicio Calventi.

Según la madre, su hija no reconoce a la familia y hasta el momento no ha sido vista por un médico legista que certifique lo que le ocurrió.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario