Santo Domingo.- La madre del hombre acusado de asfixiar a su hijo de un año y ocho meses, Mercedes Reyes, aseguró este martes que él imputado estaba pasando por un cuadro depresivo días antes de cometer el hecho.
La progenitora de Dionys Anderson Zabala Reyes, indicó que se siente devastada y sin palabras para expresar lo que siente, por la situación que atraviesa.
«Estoy devastada, en realidad no tengo palabras para expresarlo… él estaba muy metido en la iglesia y yo le decía cuando tu quieras te acompaño incluso ese día él fue a la iglesia con el niño el mismo día y no saludo al pastor pero él estaba siempre con su biblia y hasta dormía con la biblia», aseguró Mercedes Reyes madre del hombre.
Familiares directos aseguraron que Zabala tenía un comportamiento inusual, durante los últimos días.
«El está muy deprimido, incluso ese día antes el había puesto un estado que estaba muy deprimido y en verdad en verdad su hijo era su adoración entiendes, incluso le pueden pedir opinión a la madre del niño que ella les diga cómo se llevaba entiendes con todos los vecinos que en verdad verdad no se que paso”, dijo la progenitora.
El arresto de Dionys Anderson Zabala Reyes fue realizado por agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público, en el sector de Los Guandules.
#RnnEnImágenes.- La madre del hombre acusado de asfixiar a su hijo de un año y ocho meses, aseguró este martes que él imputado estaba pasando por un cuadro depresivo días antes de cometer el hecho.
— Noticias RNN (@NoticiasRNN) August 26, 2025
La progenitora de Dionys Anderson Zabala Reyes, indicó que se siente devastada y… pic.twitter.com/f8VIz8cK6d