Adalgisa Polanco, madre de Emely Peguero, recordó este lunes que su hija que hace 4 años desapareció y días después fue encontrado su cadáver.
El caso de Emely conmocionó a la República Dominicana, ya que la menor de edad llevaba al rededor de 5 meses de embarazo, su desaparición fue reportada un 19 de agosto y fue hallada muerta dentro de una maleta el 31 de ese mismo mes en 2017 en una finca del municipio de Cayetano Germosén, en Moca, provincia Espaillat.
Polanco reveló que a pesar de estar lejos del país, aun recuerda a su «mariposa» y espera justicia no solo para ella sino para todos aquellos que son víctimas de las injusticias.
Pidió al presidente Luis Abinader, a la primera dama Raquel Arbaje, a la procuradora general de la República, Miriam Germán y a la procuradora adjunta Yeni Berenice que no haya más impunidad en el país.
Criticó que los los involucrados en el asesinato de su hija estén libres, y el autor material del hecho, Marlon Martínez, quien era el novio de Emely, cumple condena en la cárcel Juana Núñez del municipio de Salcedo, aún esté embarazando menores de edad.