29 C
Santo Domingo
domingo 19, abril, 2026

Lunes con mucho sol y escasas lluvias, según la Onamet

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) vaticina para este lunes el dominio de un ambiente meteorológico con muchas horas de sol y escasas precipitaciones, sin embargo, el viento predominante del este trae nubosidad en ocasiones para que se presenten lluvias débiles y pasajeras hacia las regiones noreste, sureste y Cordillera Central.           

Esto debido a un sistema anticiclónico que genera un ambiente óptimo para realizar actividades al aire libre.

En cuanto a las temperaturas estarán calurosas durante el día, como consecuencia del viento del este/sureste y la radiación solar, mientras que en horas de la noche serán agradables sobre todo en áreas de montañas hacia el interior del país.

En otro orden la Onamet recomendó a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro en las costas Atlántica y caribeña, debido a viento y olas anormales mar adentro en dichas costas.

Pronostico

Distrito Nacional: escasas nubes.

Santo Domingo Este: poca actividad nubosa.

Santo Domingo Norte: nubes aisladas.

Santo Domingo Oeste: nubes aisladas.

El Gran Santo Domingo: temperaturas máximas entre 30 °C y 32 °C y mínima entre 20 °C y 22 °C.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img