Luis Fonsi, uno de los artistas latinos más icónicos, clausuró su gira internacional “25 Años Tour” en el Pabellón de Volleyball de Santo Domingo, regalando a sus fanáticos dominicanos una noche llena de emociones.


El espectáculo, producido por César Suárez Jr., dio inicio a las 9:30 de la noche y combinó nostalgia y energía con un repertorio que incluyó sus éxitos más románticos como “No me doy por vencido”, “Imagíname sin ti” o “Nada es para siempre”, además de temas bailables como “Calypso”, “Date la vuelta” y “Despacito”, con el que cerró triunfalmente la velada.





Fonsi, en varias ocasiones agradeció a su público por el apoyo incondicional que ha recibido desde el inicio de su carrera hace más de dos décadas, destacando el «esfuerzo que hicieron los fanáticos por estar presentes en el concierto».

La presentación estuvo marcada por una puesta en escena de alta calidad, donde los medleys de sus grandes éxitos se entrelazaron con temas de su reciente álbum “El Viaje”.

El público, que no dejó de cantar y gritar durante toda la noche, acompañó al cantautor en un viaje cargado de recuerdos y sorpresas que resumió sus 25 años de trayectoria musical, consolidándolo como una de las estrellas más queridas de la música latina y, por supuesto en República Dominicana.