30.8 C
Santo Domingo
sábado 22, noviembre, 2025

¡Los vecinos celebraron juntos! Bad Bunny abre “DeBÍ Tirar Más Fotos Tour” con fiesta boricua en RD

Bad Bunny entregó a RD “un pedacito de Puerto Rico”, como describieron muchos fanáticos al salir del estadio.

República Dominicana se convirtió anoche en el punto de partida de la nueva gira internacional de Bad Bunny, “DeBÍ Tirar Más Fotos Tour”, luego de su exitosa residencia en su natal Puerto Rico. El Estadio Olímpico Félix Sánchez se abarrotó de miles de fanáticos dominicanos y extranjeros que vivieron una experiencia cargada de música, energía y una producción escénica de nivel mundial.

Desde tempranas horas, el estadio estaba lleno de seguidores luciendo los outfits característicos de esta nueva etapa de Bad Bunny: colores tropicales, estampados florales y la tradicional pava, símbolo que ha acompañado tanto la estética del álbum como la gira. Muchos viajaron desde provincias del país, mientras otros vinieron desde el extranjero únicamente para disfrutar del concierto inaugural del tour.

Durante toda la noche, el artista expresó su profundo agradecimiento al público dominicano. El mensaje continuo del intérprete fue que República Dominicana fue de los primeros países en creer en él, en darle apoyo desde el inicio de su carrera y en recibir su música sin reservas, mostrándose conmovido por la respuesta del público y por el cariño que los dominicanos le han brindado a lo largo de los años.

En varias ocasiones, el artista dejó en evidencia que tenía una conexión especial con el país vecino de su tierra y que parte del espíritu puertorriqueño que lo ha acompañado siempre quería compartirlo esta noche. Bad Bunny entregó a RD “un pedacito de Puerto Rico”, como describieron muchos fanáticos al salir del estadio.

Una producción que superó todas las expectativas: El escenario del tour impresionó desde el primer instante con enormes pantallas LED, efectos de humo y fuego, fuegos artificiales y la ahora icónica “casita”, inspirada en la arquitectura tradicional de Puerto Rico y protagonista de su residencia.

La casita se convirtió en uno de los momentos más celebrados del concierto, especialmente con las figuras dominicanas como Santiago Matías (Alofoke) y el pelotero de Grandes Ligas Juan Soto, quienes se robaron la atención del público. También estuvieron presentes las ex participantes de La Casa de Alofoke, Crucita y Karola, quienes disfrutaron el momento junto al artista y compartieron con los fanáticos el coro clásico del “perreo” que caracteriza ese segmento del show.

Un público entregado de principio a fin

Al finalizar el concierto, el equipo de Noticias RNN, Canal 27, conversó con varios asistentes. La mayoría calificó la experiencia con puntajes superiores a 10, asegurando que el espectáculo “superó por mucho” las expectativas. Algunos expresaron que asistirían nuevamente a la segunda función por lo bien que la pasaron anoche.

Los fanáticos destacaron la energía del artista, la cercanía emocional durante todo el show, la selección del repertorio y la vibra festiva que convirtió el Estadio Olímpico en un verdadero party.

Bad Bunny entregó una selección extensa y variada que mezcló éxitos nuevos, colaboraciones y clásicos de sus álbumes favoritos, mientras que el público cantó cada tema sin parar.

RD se lo gozó completo

Como buenos vecinos de Puerto Rico, los dominicanos se gozaron cada minuto del espectáculo. El público bailó, cantó, saltó y se conectó con un artista que, una vez más, demostró su cariño por el país que es mutuo hacia el artista, y la mejor prueba de ello, fue iniciar la serie de shows aquí.

Este primer concierto forma parte de una doble función en el país. La segunda presentación hoy sábado 22, y todo apunta a que volverá a desbordar el Estadio Olímpico, dada la demanda y la euforia del público.

Ivonny Núñez
Ivonny Núñez
Soy comunicadora y locutora. Escribo sobre entretenimiento.
spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img