Los IG Live de Don Miguelo, el toque de queda de las noches

Si algo se ha vuelto popular en los últimos días son los Instagram Live del artista urbano Don Miguelo con su programa “De 0-10 🥩”.

En su primer día alrededor de 20 mil usuarios se unieron, en su segundo día alrededor de 46 mil para disfrutar mujeres bailando. Ha sido un entretenimiento durante el período de cuarentena para algunos tras la declaratoria de emergencia por el nuevo coronavirus en el país. Las críticas también le han llovido por la cosificación de las mujeres que se exhiben bailando, muchas de ellas en ropas diminutas.

En el tercer live se unieron más de 140 mil personas y con jueces del medio. En el cuarto live más de 269 mil personas se conectaron y hasta el pelotero Hanley Ramírez estuvo presente. Son muchas las figuras que han sido partícipes de este modo de entrenamiento.

En su quinto día, Don Miguelo llegó a más de 369 mil usuarios y lo agradeció con un mensaje que decía “389K de personas que no se infectaron ni se infectaron de COVID-19”.

Más de un millón de personas han sido partícipes de los Lives. Don Miguelo llegó a decir que si llegaban a medio millón de personas conectadas donaría una casa a un envejeciente. El artista urbano es conocido por ayudar ancianos y anteriormente ha contribuido en jornadas sociales y entrega de viviendas a ancianos.

En el día de ayer el actor argentino Julián Gil se unió al Live y pidió “carne angus”. Uno de los requisitos para ver el live es no ser menor de edad y las chicas para bailar no pueden hacer desnudos.

VP