Un perturbante video circula en redes sociales donde Hariston José Ureña Morales, acusado del asesinato de su pareja Josefina Tavárez en Carolina del Norte, confiesa tras el hecho: “El mundo que me perdone, he fracasado”. La grabación habría sido realizada momentos después del tiroteo ocurrido el 30 de septiembre en Wake Forest.
Las autoridades confirmaron que el hecho se trató de una disputa doméstica, en la que Tavárez, de 40 años, perdió la vida a causa de los disparos.
Tavárez fue trasladada de emergencia a un hospital local, donde falleció horas después debido a la gravedad de las heridas.
Ureña Morales, de 44 años y oriundo de Cotuí, fue arrestado esa misma noche y permanece bajo custodia sin derecho a fianza mientras avanza el proceso judicial.
De acuerdo con informaciones preliminares, Josefina Tavárez era originaria del sector La Joya, en San Francisco de Macorís, República Dominicana.
Un perturbante video circula en redes sociales donde Hariston José Ureña Morales, acusado del asesinato de su pareja Josefina Tavárez en Carolina del Norte, confiesa tras el hecho: “El mundo que me perdone, he fracasado”. La grabación habría sido realizada momentos después del… pic.twitter.com/10cKuT41tK
— Noticias RNN (@NoticiasRNN) October 2, 2025