Deportes.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) anunció la suspensión de los dos partidos programados para este jueves 23 de octubre, debido a los efectos indirectos de la tormenta tropical Melissa sobre el territorio nacional.
Los encuentros afectados son Gigantes del Cibao vs. Tigres del Licey, pautado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, y Águilas Cibaeñas vs. Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas. Ambos habían sido reprogramados tras suspensiones previas los días 17 y 21 de octubre, respectivamente.
Puede leer: Lidom extiende posposición de partidos a este miércoles por tormenta Melissa
La decisión fue tomada luego que se consultara al asesor climatológico Jean Suriel y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de emergencia y meteorología, que sugirieron evitar actividades masivas mientras persistan las condiciones climáticas adversas.
LIDOM destacó que la seguridad de los jugadores, fanáticos y del personal operativo continúa siendo su prioridad principal, y que cualquier determinación se toma en función del bienestar general.
La nueva fecha de reasignación de los partidos será anunciada próximamente, una vez las condiciones del tiempo lo permitan.




