spot_img

26.7 C
Santo Domingo
sábado 13, abril, 2024

Licey anuncia su calendario de pretemporada

Santo Domingo (Licey.com).- El departamento de operaciones de béisbol de los Tigres del Licey dio a conocer su calendario de pretemporada, como preparación al torneo invernal dominicano 2022-23, dedicado a la memoria de Don Tomás Troncoso Cuesta, que inicia el 15 de octubre.

El gerente general, Audo Vicente, informó que los felinos disputarán siete encuentros en distintas localidades y a la vez incentivó a los lanzadores que conformarán la plantilla del equipo azul, a llegar listos para la acción.

Early camp

El día 19 de septiembre, será la primera convocatoria en la que se realizará un minicamp al que están convocados los lanzadores, receptores y los jugadores que este año no tuvieron mucha actividad o que no han visto acción en ninguna liga.

Los entrenamientos del glorioso equipo azul tendrán lugar a partir del 26 del corriente mes en el complejo de los Marineros de Seattle, ubicado en un sector de Boca Chica al este de la capital dominicana.

Entrenamientos generales

Los entrenamientos de los 22 veces campeones nacionales estarán encabezados por el manager José Offerman y parte del staff de coaches, con la excepción del coach de banca Carlos Febles, el entrenador de pitcheo Jairo Cuevas y de bateo Edgar Varela, que se integrarán tras culminar compromisos con sus respectivas organizaciones de las Grandes Ligas.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario