El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Darío Zapata, indicó este miércoles que contra los delincuentes debe haber “mano dura”.
Así lo expresó al ser abordado por la prensa, donde afirmó que el presidente Luis Abinader está empeñado en el orden para que haya seguridad jurídica y la familia puede salir a las calles.
“Yo apoyo a la Policía, tiene que haber mano dura, no podemos perder el control del país y el presidente estó muy empeñado en el orden, tiene que haber orden para que haya seguridad jurídica y para que la familia dominicana pueda salir a la calle”, expresó.
En ese sentido, Zapata agregó que prefiere que los antisociales sean llevados a las cárceles, pero si prefieren enfrentar a las autoridades, hay que responderles.
“Los delincuentes hay que mandarlos a la cárcel, pero si ellos eligen otra vía la Policía debe responder para garantizar la seguridad”, sostuvo.
Asimismo, el miembro del PRM manifestó que apoya las acciones que está tomando la uniformada como “garante de la seguridad”.