SANTO DOMINGO.- El rector de la universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, encabezó una reunión de emergencia con los miembros de la Comisión de Riesgos y Desastres de la academia, con el objetivo de analizar y elaborar un informe pormenorizado de los estragos dejados por el disturbio tropical.
En ese mismo orden, exhortaron a la comunidad universitaria y a la población en general, mantenerse atenta a las informaciones que ofrezca el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), y a seguir las disposiciones que la comisión determine.
Durante la jornada con el equipo de contingencia, las autoridades determinaron la suspensión de las labores docentes y administrativas para este lunes 20 de noviembre, a raíz de las decisiones tomadas a nivel nacional por el Poder Ejecutivo, para prevenir y preservar vidas.
En el encuentro estuvieron presentes, el pasado rector Roberto Reyna y Ana Heidy Mercedes, directora de la Comisión de Riesgos y Desastres de la academia, entre otras autoridades.