SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) continúan trabajando en la localización de Eddy González, acusado de haberle quitado la vida a su suegra, Teresa Sánchez Jiménez, de 48 años.
El hecho ocurrió en el barrio Enriquillo del sector Herrera, Santo Domingo Oeste, cuando la víctima intentó mediar en una fuerte discusión entre su hija y el prófugo.
Diego Pesqueira, vocero de la institución, exhortó a González a entregarse por la vía que considere idónea y enfrentar las consecuencias de sus actos ante la justicia.
Según el reporte sobre el hecho, el presunto victimario realizó varios disparos a Sánchez Jiménez en el tórax quien posteriormente murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana.
Puede leer: Hombre asesina a su expareja y huye con su hija en Santo Domingo Oeste
Tras cometer el hecho, Eddy González huyó del lugar llevándose a su pareja alegadamente a la fuerza a bordo de una motocicleta de datos desconocidos. Horas más tarde, el agresor la liberó y la montó en un taxi con destino al lugar de donde se la había llevado, por lo que actualmente se encuentra bajo entrevista por parte de los investigadores en relación con este hecho.
En el lugar del incidente, la Policía Científica recolectó como evidencias un casquillo calibre 380mm, un par de chancletas blancas y un frasco de tratamiento vacío.