Inicio POLITICA La Fuerza del Pueblo emplazará a la JCE para que acepte inscripción...

La Fuerza del Pueblo emplazará a la JCE para que acepte inscripción de candidatura Leonel

81
0
Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fuerza del Pueblo emplazará a la Junta Central Electoral para que de manera inmediata acate la decisión del Tribunal Superior Electoral, que estableció que el expresidente Leonel Fernández no tiene ningún impedimento constitucional ni legal para ostentar una candidatura a un puesto de elección popular en los comicios generales del 2020.

Radhamés Jiménez, coordinador de campaña de Fernández, dijo que la instancia será depositada junto a una comisión de los reformistas por ser el Partido Reformista Social Cristiano quien encabeza la alianza de LFP.

Publicidad

En una rueda de prensa este martes representantes de la Dirección Política de esa organización, indicaron que “quedó evidenciado que la Constitución es garantista, lo más importante es que se sepa que en República Dominicana esa decisión se impone ante la JCE”.

Ayer el Tribunal Superior Electoral falló que el expresidente Leonel Fernández no tiene impedimento constitucional ni legal para tener una candidatura con miras a la elecciones de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here