La “fiebre de los rolos” de Gonzalo Castillo se expande como movimiento

POLO, Barahona.- Las mujeres con rolos en sus cabezas acompañando al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ya no es solo “una moda” o parte de “una fiebre”, se ha convertido en una imagen presente en cada una de las actividades proselitistas de este segmento político y se ha extendido hasta el punto que en el municipio de Polo, Barahona, quedó juramentada la primera directiva municipal del Movimiento “Rolo Power con Gonzalo”. El objetivo es colocar este tipo de accesorios a decenas de damas que salen a la calle promoviendo la oferta electoral peledeísta.

Al dejar juramentadas a mujeres de ese municipio, la presidenta del Movimiento, Grisel Sánchez, afirmó que la intención principal de la agrupación que preside es seguir haciendo esfuerzos para el surgimiento de una propuesta que, como la de Gonzalo Castillo, busca que la República Dominicana “continúe encaminándose” por los senderos de progreso y desarrollo como acontece en la actualidad.

“Nuestra propuesta está encaminada a trabajar para seguir trabajando para que Gonzalo Castillo se convierta en Presidente de la República y podamos continuar enrumbando al país por el progreso y el bienestar por donde lo lleva el presidente Danilo Medina. Debemos completar una obra que se ha iniciado y nuestro candidato presidencial es quien mayor confianza genera para que así sea”, dijo la licenciada Grisel Sánchez.

La estructura del Movimiento Rolo Power este municipio de Polo, Barahona, está encabezada por Deyanira Feliz, quien junto a decenas de mujeres, dijo estar dispuesta a brindarle un apoyo contundente a Gonzalo Castillo y al PLD.

No denigra a la mujer.- La presidenta del Movimiento Rolo Power con Gonzalo, Grisel Sánchez, a[provechó esta actividad proselitista para salir al frente a quienes han criticado que mujeres con rolos suban a tarimas, a vehículos y que, a borde de yipetas, acompañen a Gonzalo Castillo luciendo rolos en sus cabezas.

“La mujer con rolo es parte de una rutina, de una tradición, de nuestra cultura, de ninguna manera es una forma ridícula ni denigrante. Al contrario, es un símbolo de que la mujer dominicana se enrola su pelo como un paso previo a lucir bella, a hermosearse. Lo que sucede es que, como dice nuestro candidato, a los criticones y a los opositores, les vamos a pasar el rolo”, dijo Grisel Sánchez siendo aplaudida por los presentes, entre estos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, así como varios regidores del ayuntamiento de esta localidad sureña.

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email