Ya pasaron 65 años desde el estreno de la película animada “La dama y el vagabundo” que enamoró a todos, pero esta vez la historia regresa con una nueva propuesta realista, siendo los personajes principales de carne y hueso.
Su director le contó a Teleshow cómo lograron mantener el mismo espíritu de la original y popular escena de La dama y el vagabundo, cuando los dos perros están cenando espaguetis con albóndigas bajo la luz de la luna y surge ese beso que llega sin que ellos se lo propongan.
Esta historia se trata de una cachorra rica, criada en un hogar con mucho amor y un perro callejero que busca cómo sobrevivir, pero el amor no conoce de barreras y estos dos terminan enamorándose y nos regalaron una gran aventura.
Ahora llega esta nueva versión a la plataforma de streaming Disney plus, que combina actores reales con perros de verdad que interactúan como si fueran humanos.
El director comentó acerca de la película que: “Creo que es una historia de amor en principio, pero a su vez tiene mucha complejidad porque no es sólo una relación entre estos dos perros que se encuentran y se apoyan mutuamente, sino que es también una historia de amor con su familia”.
“En muchos aspectos es una película sobre la familia, sobre encontrar una familia y crear una familia con la gente que uno elige. De hecho, ella y el vagabundo forman una familia juntos, tienen una idea del hogar y lo que significa”, agregó sobre el trabajo que se estrenará el 17 de noviembre en Latinoamérica.