María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel en la serie de televisión mexicana «El Chavo del 8», reveló que está lista para su muerte y tiene preparado todo para su propio funeral: ataúd, funeraria, maquillaje y ropa (de La Chilindrina).
«Tengo preparado mi ataúd, ya lo busqué y me gustó mucho con vírgenes de Guadalupe, en todos lados. Ya tengo lista la agencia donde me van a velar, ya tengo listo lo que me voy a poner… bueno me van a poner ese día y por supuesto me van a maquillar», detalló.
La actriz pidió ser enterrada con el vestuario de su icónico personaje, pero sus hijos cuestionaron su petición.
«Ahora yo quiero que sea La Chilindrina la que se muera, porque se va a morir junto conmigo, eso es lo que yo quiero, pero mis hijos no… dicen: ‘No mamá, hasta ese momento vas a hacer de ridícula’», comentó.
Te puede interesar: El Foro BID Lab propone que Latinoamérica sea un ‘escenario de pruebas’ para la IA
«Me encantaría que me disfracen de la Chilindrina, pero mis hijos no quieren; dicen que hasta en ese momento quiero hacer el ridículo», recalcó.
De las Nieves habló con naturalidad y tranquilidad sobre sus inusuales planes. Además, expresó su deseo por tener estatuas de cera en su honor en un museo.