La agrupación Aljadaqui lanza nueva canción

SANTO DOMINGO.- Los hermanos Mariano y Roberto Lantigua de Aljadaqui, compusieron y produjeron la inspiradora canción “No estás sólo”, un canto de esperanza que llama a la unidad de los hispanoamericanos y será lanzada oficialmente el miércoles 10 de junio en todas sus redes sociales y las distintas emisoras del país.

La canción fusiona elementos de batucada brasileña, ballenato colombiano, huayno peruano, pop y latin, ejecutados por grandes músicos que se unieron al proyecto como Diego Cadavid Sebelek.

“Todo nace con la idea que teníamos de representar en una mezcla musical,  las historias que han sido parte de nuestras vidas en los últimos meses y que se viene repitiendo desde países tan lejanos como España o hasta el mismo cono sur del continente”, cuenta Roberto.

En esta ocasión los Aljadaqui se hacen acompañar de reconocidas voces de la música internacional como Nelson Zapata (Proyecto Uno), Pepe Alva (Perú), Douglas Tranzas (Ecuador), Lennis Rodríguez (Dominico-Española), Rubén Álvarez (Latin American Idol de Chile), Gio Williams (ganador de Nuevas Voces de América), Break Out The Crazy (USA/Italy/RD), Allex Henao (Colombia), Hola Hi (USA/RD), y el debut de Yamil Argel  (hija de Mariano).

“Este 2020 ha traído incertidumbre y pesar a nuestros hermanos del mundo, pero en nuestras letras queremos alentarles a que no tengan más miedos, a que debemos abrirnos paso en el camino por venir y que todo lo que hemos vivido será parte del pasado”, expresó Mariano.

No estás sólo, fue mezclado por el ganador del Grammy  Harbey Marin (Carlos Vives, Aterciopelados, Fanny Lu)  la edición de voces y masterización estuvo a cargo de Luis Mariano (padre), el video musical producido por Mariano Lantigua y la edición del mismo, José Luis Canario.