La empresaria y figura mediática Kim Kardashian vuelve a sorprender al mundo de la moda con un lanzamiento inesperado de su marca SKIMS: una línea de ropa interior que incorpora vello púbico sintético, generando gran polémica y discusión en redes sociales.
Con la frase “¿Quién dijo que la alfombra tiene que hacer juego con las cortinas?”, Kim Kardashian, conocida por marcar tendencias en moda y belleza, lanzó esta nueva propuesta que a la cual bautizó “Faux Hair Micro String Thong», un tanga elaborada con «una mezcla de cabello sintético rizado y liso en doce tonos», según el sitio web oficial de la marca.
La prenda la cual se agotó en la web pocas horas después de su lanzamiento fue dada a conocer mediante un vídeo promocional, inspirado en programas de televisión de los años setenta.
«Recién lanzado: ¡El arbusto perfecto! Con nuestra nueva y audaz tanga de fibra artificial, tu ‘alfombra’ puede ser del color que quieras», dice la publicación.
El producto, con un precio de 32 dólares, es descrito por la marca como su «pieza de ropa interior más atrevida hasta la fecha».
La empresaria y figura mediática Kim Kardashian vuelve a sorprender al mundo de la moda con un lanzamiento inesperado de su marca SKIMS: una línea de ropa interior que incorpora vello púbico sintético, generando gran polémica y discusión en redes sociales.… pic.twitter.com/pzw4C8XebX
— Noticias RNN (@NoticiasRNN) October 15, 2025
Sin embargo, las reacciones de los fans están divididas. «¿Quién pidió esto?», «¿Está todo bien?», «¡Voy a llamar a la policía!», son algunos de los comentarios.
Sin embargo, también hubo quienes elogiaron a Kardashian por su estrategia de marketing.
«Una forma inteligente de atraer gente a tu sitio: se reirán y comprarán algo que no necesitan. ¡Excelente equipo de comercio electrónico!», escribió un usuario.
En una entrevista con la revista Time en 2023, Kardashian dijo que la marca nació de un «punto muy vulnerable» en su vida.
«Es parte de mí. Lo tomo muy personal. Empezó con mi cuerpo y mi figura; es algo muy íntimo», dijo.
«SKIMS» se lanzó al comienzo de la pandemia y ofrece una amplia gama de tonos y tamaños, desde XXS hasta 4XL.
«Todo empezó porque no encontraba fajas del color de mi piel que combinaran con mi tez. Me teñía las prendas con bolsitas de té y café en la bañera», recordó.