spot_img

26.3 C
Santo Domingo
sábado 13, julio, 2024

Karol G pone a todos a bailar su nuevo tema en París

París.- Karol G no para de enamorar a sus seguidores con cada movimiento que realiza en sus apariciones en público, que después es replicado en redes sociales. Uno de esos fue el que hizo horas más tarde del estreno de su sencillo Si antes te hubiera conocido, ya que utilizó una llamativa promoción para confirmar que efectivamente el tema se había convertido en el hit del verano, alcanzando millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Tres días después de haber estrenado el clip del sencillo en plataformas como YouTube, este alcanzó los ocho millones de reproducciones, ganando aproximadamente tres millones diarios, tendencia que ha mantenido durante el lanzamiento de la canción. En el caso de la plataforma de Streaming Spotify, la paisa alcanzó la cifra de 3.029.783 reproducciones totales en sus primeras 24 horas, superando el debut de sus anteriores sencillos del álbum Mañana Será Bonito (Bichota Season).

@karolg

Que momento !!! 🥹🥹🥹 Te Reto !!! Cuantas personas juntas tú??? 🐠🌴🌊☀️🪸 #SATHC

♬ Si Antes Te Hubiera Conocido – KAROL G

En su paso por París, la Bichota decidió ubicarse en un punto en el que de fondo se apreciara en todo su esplendor la Torre Eiffel, símbolo de la capital francesa. Sin embargo, esta aparición fue con un motivo en especial: mostrarle a sus seguidores cómo se baila su nuevo sencillo, que tiene como ritmo principal el merengue, pero no contaba con que sería reconocida por sus fans a quienes decidió llamar para que formaran parte del clip.

Al inicio del mismo, se puede ver a la artista acompañada por dos de sus grandes amigos –entre los que se encuentra Daiky Gamboa– y se mueve al ritmo de su composición musical. Es ahí, donde se percata de la presencia de algunos fans a quienes llama “¡venga, venga pa’ que lo bailemos!” y armó tremenda fiesta con quienes estaban visiblemente emocionados de haber compartido esos instantes con la cantante colombiana que ha dejado en alto el nombre del país!

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario