La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), arribó a su aniversario número 92 y como parte de las actividades conmemorativas a tan importante fecha realizo una misa de acción de gracias efectuada en la “Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia” del Ministerio de Defensa.
La ceremonia solemne estuvo presidida por el Mayor General Juan José Otaño Jiménez, ERD., Director General de las Escuelas Vocacionales de las FF. AA. y la P.N., en representación del Teniente General Carlos L. Díaz Morfa, Ministro de Defensa y el anfitrión, General de Brigada Julio César A. Hernández Olivero, ERD., Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA.
El acto religioso fue oficiado por el Reverendo Padre, Gerardo Ramírez Paniagua, de la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, ubicada en el Ministerio de Defensa (MIDE), actividad a la que asistieron funcionarios civiles y militares, además de otros invitados especiales.
Durante la ceremonia religiosa, el general Hernández Olivero resaltó los avances logrados en la institución, gracias al respaldo recibido por el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa, cumpliendo las disposiciones del Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las FF.AA. y la P.N., de procurar el bienestar de los miembros retirados y sus familiares.
El general Hernández Olivero destacó la atención de los servicios que reciben los más de 29,500 militares retirados y sus familiares, así como la mejora continua del personal que labora en la institución.
El alto oficial también agradeció la colaboración de las diferentes instituciones y empresas que realizan un trabajo coordinado con el organismo y de igual manera a sus colaboradores por el esfuerzo y empeño dedicado en sus respectivas funciones, para el fortalecimiento institucional.