spot_img

27.7 C
Santo Domingo
sábado 2, marzo, 2024

Julián Gil revela nueva lucha contra el cáncer de piel

A través de sus redes sociales, Julián Gil compartió con su audiencia la difícil noticia del regreso de su cáncer, haciendo referencia a la enfermedad que ya había enfrentado en su piel dos años atrás. Desde la sala de consulta del hospital y en compañía de su prometida, Valeria Marín, anunció que sería sometido nuevamente a una intervención quirúrgica para extirpar lo identificado por la doctora en su piel.

Con calma y serenidad, expresó: “Aquí nuevamente con la doctora oncológica, recordando mi experiencia anterior con el cáncer. Hoy me someteré a otra operación porque la enfermedad ha vuelto”. Su pareja, la periodista deportiva, permaneció a su lado mostrando optimismo y brindándole todo su apoyo. “Aquí tengo a mi enfermera”, mencionó el actor, mientras ella aseguraba: “Todo saldrá perfecto”.

La noticia generó una respuesta afectuosa de colegas, seguidores y amigos en el medio, quienes le enviaron cariño, ánimo y energía positiva. Julián agradeció las muestras de apoyo y reiteró la importancia de protegerse del sol.

Lorena Meritano expresó su solidaridad: “No sé qué pasa, pero estoy aquí para vos. Con todo mi amor y solidaridad”. Sebastián Rulli añadió: “¡Que todo salga bien querido amigo! Toda la buena vibra del mundo». Don Francisco compartió sus buenos deseos: “Mi abrazo a la distancia. Que salgas pronto de esta prueba. Has salido de muchas, eres un gran guerrero. Todos te mandamos mucha energía”.

El conductor ya había pasado por el quirófano en 2021 tras descubrirse una anomalía en la piel de su pecho. Desde entonces, ha tomado precauciones y realizado revisiones médicas que le han permitido detectar a tiempo esta nueva manifestación. Le deseamos a Julián una pronta recuperación.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario