spot_img

29.5 C
Santo Domingo
domingo 16, junio, 2024

Jujutsu Kaisen es tendencia mundial con 8.2 M de post en Tiktok 

Santo Domingo.- Los nombres de Satoru Gojo,  Yuta y Jujutsu Kaisen  se han se han convertido en tendencia mundial en las redes sociales y gracias a que ya salió el capitulo 266 del manga (comic de ilustración japonesa) del autor Gege Akutami y en el que se basa la popular serie de anime Jujutsu Kaisen. 

En este capítulo traen de vuelta a un personaje muy querido y que en el capítulo 237 fallece dentro de la trama al enfrentarse contra Ryoma Sukuna, uno de los personaje (demonios) más poderosos de la saga.

El  capítulo especifica que   Gojo Satoru es liberado de su prisión y llega con todas sus fuerzas a enfrentarse al poderoso Sukuna Ryoma, pero eso no es lo único ya que Gege Akutami reafirmó que Satoru estaba realmente muerto. 

Este capítulo puso a todos de cabeza y las redes rápidamente se llenaron de contenido, tanto  TikTok como en X, redes sociales en las cuales se acumula un total de 264 mil tweets con la tendencia #Yuta y unos 2.6 M con el nombre de Sukuna y Jujutsu Kaisen.

Lo mismo ocurrió en TikTok donde coexisten unos 2.6 millones de post con el tag #gojosatoru mientras que el tag #Jujutsukaisen tiene unos 8.2 post, mientras que #SukunaRayomen acumula 315k de videos y post.

!Spoiler del capitulo!

Lo que sucedió en el capítulo del manga 266 es que Yuta  Okkotsu utilizó su cuerpo para volver a enfrentarse a Sukuna en Shinjuku. ¿Cómo lo hizo? A través de la técnica maldita de Kenjaku, la cual asimiló después de que Rika se comiera el cuerpo del hechicero milenario. Recordemos que Yuta lo mató con la ayuda del Boogie Woogie de Todo.

De esta manera, después de haber sido cortado a la mitad por Sukuna, como le pasó a Gojo, Yuta decidió llevar a cabo el plan que habían organizado antes por si el “Hechicero más fuerte” perdía contra el “Rey de las Maldiciones”, lo que finalmente ocurrió.

Así, cuando estaba a punto de morir, Yuta imitó la habilidad de Kenjaku y poseyó el cuerpo de su maestro. De esta manera, volvió al campo de batalla y activó el dominio de Gojo Vacío Infinito, contra el Relicario Demoníaco de Sukuna, quien antes se sorprendió de verlo y reconoció, de inmediato, que era Yuta.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario