Inicio DEPORTES Jorge Bonifacio y César Valdez son los Peloteros Estrella de la Semana

Jorge Bonifacio y César Valdez son los Peloteros Estrella de la Semana

27
0
Compartir
César Valdez, de los Tigres del Licey, gana el Pelotero Estrella de la Semana para el renglón de Lanzador y de forma unánime, siendo esta la tercera vez que ocurre en esta temporada.

Santo Domingo.- El veterano lanzador derecho de los Tigres del Licey, César Valdez, logra convertirse en el tercer jugador que gana unánime el Pelotero Estrella de la Semana al culminar el proceso de votación con 59 votos.

Su labor de 9 entradas en blanco frente a los Gigantes del Cibao este domingo 1 de diciembre le valió para conseguir todos los votos disponibles tanto en presencia, en 4Jacks en Sambil, como por la web con los cronistas del interior.

Publicidad

Mientras que el jardinero, también de los Tigres del Licey Jorge Bonifacio gana la distinción de Pelotero estrella de la Semana, período comprendido del domingo 24 de noviembre al domingo 1 de diciembre, al sacar 57 votos dentro de un universo de 59 papeletas

Bonifacio conectó dos cuadrangulares y esta semana recién finalizada y bateó para .429 (el mejor de todos) con seis remolcadas, un doblete, 4 anotadas, un total de 9 hits en 21 turnos al bate.

 

Además, fue muy oportuno con corredores en posición anotadora, logrando 4 hits en siete turnos, para promedio de .571 y un OPS súper elevado de 1.216, con el mejor slugging .762 y OBP de .455.

La premiación “Pelotero Estrella de la Semana”, que realizan Producciones Apolo y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

Es la tercera ocasión en esta temporada que dos miembros de un mismo equipo acaparan los galardones. Josh Naylor y Frankie Montás, de los Leones del Escogido, obtuvieron la distinción durante la primera semana de votaciones y en la escogencia anterior Peter O’Brien y Paolo Espino, ambos de los Toros del Este, también se llevaron la distinción.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here