Inicio POLITICA Johnny Ventura será el candidato a alcalde en el DN por la...

Johnny Ventura será el candidato a alcalde en el DN por la Fuerza del Pueblo

175
0
Compartir

SANTO DOMINGO.- El merenguero dominicano Johnny Ventura será presentado como el candidato a alcalde del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo (FP), del expresidente Leonel Fernández.

Durante el período 1998-2002 Ventura fue alcalde del Gran Santo Domingo por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). El acto en que sería presentada su candidatura, está pautado para las 6:00 de la tarde de este este lunes en una plaza de la capital.

Publicidad

El popular merenguero, seguidor del actual candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, participó este año en las manifestaciones contra los aprestos de una modificación de la Constitución, para habilitar para un tercer mandato al presidente Danilo Medina.

Ventura también lanzó un tema titulado “La Constitución no está en venta”, en medio de las tensiones que vivió la sociedad dominicana por las denuncias de legisladores de que en cualquier momento se introduciría por el Senado el proyecto de ley de convocatoria a la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución, para para permitir una tercera postulación presidencial de Danilo Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here