spot_img

29.1 C
Santo Domingo
sábado 13, abril, 2024

ISUZU Motors América, LLC. reconoce a Autocamiones S.A. durante la Conferencia Anual Isuzu 2024

SANTO DOMINGO. –Autocamiones S.A., concesionario exclusivo de la marca ISUZU en la República Dominicana, participó en la Conferencia Anual ISUZU 2023 en la cual fue premiada en siete categorías por su incremento en el volumen de ventas, por su alta calidad en el servicio post venta y disponibilidad de repuestos para el mercado nacional.

“Estos premios reflejan la aceptación y reconocimiento del consumidor dominicano de la marca Isuzu, como sinónimo de calidad y confianza. Además, confirma el esfuerzo de Autocamiones.S.A. de ofrecer al mercado dominicano el mejor producto, la mayor variedad de modelos en la gama de camiones livianos, con las mejores atenciones, disponibilidad de repuestos y servicios post venta”, expresó Eduardo Félix, Gerente de Ventas Isuzu, quien estuvo acompañado por Clara E. Reid de Frankenberg, Vicepresidente, Donald Pimentel Reid , Director de Negocios Industriales, Bienvenido Lora, director AfterSales-Servicios Técnicos-Taller, y Pavel Ferreira, Gerente Repuestos.

Las categorías en las que Autocamiones S.A. fue reconocida fueron “Market Share No. 1 Sales Award”, “Sale Volume Up Achievement Award”, “Training Performance”, “TIR Performance”, “Service Performance”, “Good Marketing Activities” y “Parts Sales Increase 2023 vs 2022”, demostrando una vez más que es el mayor importador de vehículos Isuzu de toda el área del Caribe y Centroamérica.

Esta premiación fue realizada en Curazao, donde se dieron a conocer los resultados del año 2023 y los planes del 2024 de la marca ISUZU en todos los países donde es distribuida. Estos reconocimientos fueron entregados por Yukiko Okazaki, presidente ejecutivo de ISUZU Motors América, LLC.

Cabe destacar que Autocamiones S.A. trabaja diariamente en la optimización de sus procesos comerciales, con un marcado interés en hacer el mejor uso de la tecnología con fines de obtener el abastecimiento estratégico de los productos requeridos por el mercado dominicano, para lograr satisfacer las necesidades del mismo. Sobre Autocamiones S.A. Establecido en 1963, Autocamiones, S.A. es el concesionario más antiguo de ISUZU en Latinoamérica y es el representante exclusivo de la marca ISUZU para República Dominicana.

Autocamiones S.A es el mayor importador de vehículos ISUZU de toda el área del Caribe y Centroamérica. ISUZU ofrece la más completa variedad de vehículos comerciales: camionetas cabina sencilla y doble cabina 2WD y 4WD tanto para trabajo como para uso personal.

También ofrece al mercado camiones de carga liviana desde 9 pies hasta 18 pies con capacidad de carga de 3.1 toneladas hasta 8.5 toneladas y carga media con 21 pies y hasta 14.5 toneladas con más de 15 modelos en su portafolio de producto.

Ampliando la línea de vehículos, ISUZU introdujo hace dos años el SUV más versátil del mercado, la nueva caja de la ISUZU MU-X. Una SUV de tres filas de asientos, confiable y con tecnología de última generación. En el segmento de camiones se presentó el nuevo modelo TRAVIS un camión de carga ultraliviano Ofreciendo nuevamente, un vehículo con el mundialmente reconocido motor diésel ISUZU.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario