Boca Chica.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, visitó la tarde de este Viernes Santo el municipio de Bocha Chica, donde ordenó una amplia investigación sobre la denuncia de que agentes de esa entidad supuestamente cobran peajes para dejar entrar personas a la playa del lugar.
Guzmán Peralta explicó que aunque el alcalde de Bocha Chica, Fermín Brito, hizo la aclaración a la prensa sobre la denuncia y defendió la buena actuación de los miembros de la DIGESETT, está ordenando la investigación para que no quede ninguna duda sobre la actuación de los agentes.
En las redes sociales circuló un video en el que denuncian que supuestamente miembros de la DIGESETT cobraba dinero para dejar entrar a la playa a una persona que no tenía el ticket del ayuntamiento de Boca Chica.
El general de brigada se reunió con el alcalde de Bocha Chica, con los comerciantes del lugar, ciudadanos y con los policías de tránsito que participan en el operativo de Semana Santa 2021.
Guzmán Peralta acudió al lugar para contactar personalmente sobre cualquier queja o inquietud que pudiese existir sobre la actuación de los miembros de la DIGESETT en ese lugar.