Instagram busca experto en memes para ofrecerle trabajo

Hace unos días, un total de 142 cuentas en Instagram fueron cerradas por infringir las normas de la comunidad, como bullying, discriminación, violación de derechos de autor y desnudos, entre otros.

Incluso, varias de estas cuentas tenían millones de seguidores y en ellas se publicaban decenas de memes diariamente, por lo que los usuarios expresaron su molestia por esta acción de la plataforma.

Es por ello que ahora, la red social se encuentra en la búsqueda de un experto en memes, lo cual podría representar el trabajo soñado de muchos.

El cargo se llama “gerente de Alianzas Estratégicas” y su trabajo se enfoca en fiscalizar las cuentas dedicadas a memes y en mantener buenas relaciones con los “publicadores digitales” (compañías dedicadas a las redes sociales), según reportó la revista estadounidense The Atlantic.

Lila King, directora de noticias y asociaciones editoriales de Instagram, explicó que quieren contratar a alguien que sea “igualmente fluido en el lenguaje de los memes y el negocio de la publicación digital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.