Inicio NACIONALES ¿Influyó la recompensa de 100mil dólares del FBI en la captura de...

¿Influyó la recompensa de 100mil dólares del FBI en la captura de César el Abusador?

44
0
Compartir

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.-La detención en Colombia de César Emilio Peralta alias el Abusador se produce luego de que el Buró Federal de Investigaciones​ (FBI) ofreciera la suma de 100 mil dólares para su captura, aunque las autoridades no han señalado si el anuncio de la recompensa contribuyó o no a su apresamiento.

Para el general retirado Juan Tomás Taveras los 100 mil dólares que ofreció el FBI no influyeron en la captura de César el Abusador, indica que Emilio Peralta cuenta con más de 100 mil dólares para contrarrestar la oferta de las autoridades.

Publicidad

“Una persona que sepa mejor va donde él, y le dice ‘yo sé que estás aquí, yo quiero protegerte”, y le pide más dinero.

El general Henry Sanabria, comandante de la Policía en Cartagena, fue quién confirmó que en la madrugada de este lunes fue capturado el narcotraficante más buscado en República Dominicana.

Y citó que «fue una operación en caliente. Establecimos a través de un trabajo coordinado con la DEA, el FBI y la Policía de República Dominicana que Peralta se encontraba hace unos días en Cartagena y que en las próximas horas viajaría con destino a Panamá, por lo que tuvimos que actuar con prontitud para evitar su fuga».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here