21.8 C
Santo Domingo
jueves 4, diciembre, 2025

Indomet pronostica lluvias débiles en algunas localidades

En horas de la noche de este sábado la entidad prevé que las precipitaciones desaparecerán de manera gradual, «esperándose un cielo con nubes dispersas y precipitaciones escasas en la mayoría de nuestras provincias». 

Santo Domingo.- Este sábado el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó, que una débil vaguada al norte del país y el viento del este generado por un sistema de alta presión sobre el Atlántico Norte, transportarán campos nubosos de manera ocasional que dejarán lluvias débiles y pasajeras a lo largo del día hasta primeras horas de la noche en La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, San José de Ocoa, entre otras localidades de territorio nacional.

En horas de la noche de este sábado la entidad prevé que las precipitaciones desaparecerán de manera gradual, «esperándose un cielo con nubes dispersas y precipitaciones escasas en la mayoría de nuestras provincias». 

Las temperaturas estarán frescas y agradables en horas de la noche y madrugada, principalmente en las zonas montañosas y valles del interior del país, debido a la época del año. 

Distrito Nacional: medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles de corta duración.

Santo Domingo Norte: medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles de corta duración.

Santo Domingo Este: medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles de corta duración.

Santo Domingo Oeste: medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles de corta duración.

Temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y máxima entre 30 °C y 32 °C.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img