spot_img

24.3 C
Santo Domingo
sábado 2, marzo, 2024

Imponen prisión preventiva a acusado de matar abogado

Santiago.-La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de matar al abogado Santiago Reyes Mendoza, “Chaguito”, el pasado  22 de enero.

El imputado Edward Nicolás Cabrera Toribio, cumplirá la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta Moca.

El abogado de la familia de la víctima, Carlos Villanueva, estuvo de acuerdo con la medida impuesta.

Hasta el momento, el acusado Edward Nicolás Cabrera es la única persona que ha sido sometida por la muerte del jurista, pese a que las autoridades continúan con las investigaciones y no descartan la posibilidad de que sean sometidas otras personas por este hecho.

El acusado había confesado en los interrogatorios de qu, desde la cárcel, había recibió órdenes para ejecutar al abogado.

Te puede interesar: Misión PACE de la Nasa para estudiar los océanos despega con éxito

15 años de prisión contra hombre que ultimó a otro en Villa Duarte

Por la muerte de Reyes Mendoza, la Policía había apresado a dos jóvenes, a quienes en un principio habían vinculado al hecho; pero luego de que las autoridades policiales y el Ministerio Público escucharan la confesión de Cabrera Toribio, tomaron la decisión de no someterlos a la justicia.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario