Santo Domingo. Con un mensaje cargado de dolor y reflexión, la periodista Alicia Ortega lamentó este domingo que para decenas de familias dominicanas no habrá celebración del Día de las Madres, debido a la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set que dejó más de 230 personas muertas y 136 niños y niñas en la orfandad.
«Este domingo no habrá Día de las Madres para ellos», expresó Ortega en un mensaje compartido a través de sus redes sociales, tras confirmarse el fallecimiento de Alba Montero, una de las víctimas que permanecía en cuidados intensivos desde hace más de mes y medio.
Montero, quien murió tras luchar por su vida en el Hospital Ney Arias Lora, deja dos hijos huérfanos. Su esposo también murió aquella fatídica noche.
“Sus hijos se suman a los otros 134 que también perdieron a sus madres, sus padres o a ambos”, recordó Ortega. “Ellos, como muchas familias dominicanas, aún lloran a madres, hijas y hermanas.”
La comunicadora cerró su mensaje con una frase que refleja el sentimiento de muchos ante esta pérdida colectiva: “No podemos olvidar”.