spot_img

26.7 C
Santo Domingo
sábado 13, abril, 2024

Hoy conocerán medida de coerción contra Alexis Villalona

Baní, Peravia. –Este lunes a las 9:00 de la mañana, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Peravia conocerá medida de coerción contra Alexis Villalona, el hombre acusado de golpear a una mujer tras un accidente de tránsito en Baní.

De su lado, el fiscal Ángel Darío Tejeda Fabal aseguró que el Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva contra el imputado y explicó que plantearon una calificación jurídica del delito provisional, hasta tanto se realicen estudios más profundos para determinar la magnitud de los golpes que recibió la señora Santa Arias.

“Todavía no sabemos el alcance de las heridas sufridas, de los golpes contusos sufridos por la víctima, sin embargo, nosotros hemos establecido una calificación jurídica provisional, como golpes y heridas voluntarios y violencia contra la mujer, que como ustedes saben está calificado en el artículo 309-1, del Código Penal», manifestó Tejeda Fabal.

Villalona fue apresado el pasado viernes por agentes de la Policía Nacional en la comunidad El Fundo, luego de permanecer 14 días prófugo, tras propinarle varias golpizas a Arias, luego de un incidente de tránsito entre ambos.

Debido a un video que circuló en las redes sociales, el hombre pudo ser identificado y, además, se evidenció que este golpeó y dejó tendida en el pavimento.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario