spot_img
22.8 C
Santo Domingo
jueves 30, abril, 2026

Honduras golea a un Haití, incompleto por falta de pruebas PCR

Guadalajara, México | AFP |Honduras aprovechó que Haití empezó el juego con diez jugadores y sin portero titular, porque carecían de la prueba de covid-19, y lo goleó 3-0 en partido disputado este viernes el estadio Jalisco de Guadalajara, válido por la clasificación de Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio-2021. 

Darixon Vuelto, de penal, al minuto 13 y al 37 y Eduin Rodríguez al 18, marcaron los goles de la escuadra catracha, ante una respondona Sub-23 haitiana, a pesar de la desventaja numérica con que inició. 

Concacaf ordenó el juego atípico e informó en un comunicado que Haití «solo dispondrá de diez jugadores sin ningún guardameta» por llevar solo diez jugadores con la prueba del covid-19.

Un defensa central se vistió de portero pero al minuto 22 ingresó el portero Allan Jerome después de recibir la prueba negativa de covid-19.

El preolímpico dejará a dos clasificados de Concacaf a los Juegos Olímpicos de Tokio que se llevará a cabo a mediados del 2021.

Haití y Honduras integran el Grupo B, junto a El Salvador y Canadá. El Grupo A está compuesto por México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

© Agence France-Presse

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img