Santo Domingo.- En Santiago una pareja ingirió una sopa con veneno que mató al hombre y mantuvo por varias horas en estado crítico a la mujer, pero finalmente falleció. Las autoridades todavía tratan de esclarecer los detalles del lamentable suceso.
Familiares del hombre, identificado como Alexis Lugo Herrera responsabilizan a Evelyn Contreras, ya que el cuerpo fue encontrado dentro de la vivienda de la fémina.
El tío del fallecido Alexis, José Herrera indicó que la pareja estaba separada desde hace un tiempo, pero se mantenían en comunicación y que ella lo amenazaba diciendo que lo iba a envenenar
Evelyn Contreras de 46 años , quien se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados intensivos de la Clínica Corominas de Santiago tras haber ingerido la misma sopa que Alexis, falleció esta tarde.
Puedes leer: Sobre Kiko la Quema: “Ese es el mejor y nos cuida”, afirman comunitarios de Cambita
El incidente
El suceso se produjo la tarde del pasado lunes cuando la expareja de Evelyn Contreras, Alexis Lugo Herrera compró una sopa y según las informaciones de la Policía Nacional le suministró un veneno, con el objetivo de quitarse la vida y llevarse con él a la mujer y a una hija de ella.
El vocero de la Policía Nacional en Santiago, Fernando Pérez Valerio, informó este martes que cuentan con evidencias que revelan que la sopa fue comprada por Alexis Lugo Herrera y que en el vehículo hallaron una sustancia presuntamente venenosa, que es analizada por el Inacif.