San Francisco de Macorís.- Un hombre ultimó este miércoles a machetazos a su madre y su hija de tres años de edad, además de eso dejó en estado de gravedad a su esposa, e hirió a otra de sus niñas, en un hecho ocurrido en San Francisco de Macorís.
Sin explicación alguna y como si estuviera poseído, el hombre identificado como Eddy de Jesus Camarena, atacó a machetazos a toda su familia.
“Su propia mamá picoteada”, fueron una de las palabras que dijo el señor Andres Santos quien era amigo de la familia.
Sus compañeros de trabajo cuentan que notaron un comportamiento extraño en el hombre antes de cometer el suceso que estremeció el sector de los Jardines del municipio de San Francisco de Macorís.
“Él fue ayer y no quiso hacer nada allá en el trabajo y llegó normal al trabajo y como a las 9 se fue se salió del trabajo”, explicó Bernardo Soriano compañero y vecino de la familia.
En un arranque de ira, Eddy Camarena mató a su madre de 71 años y a su hija de tres; luego la emprendió a machetazos contra otra de sus pequeñas y su esposa, quien se encuentra en estado grave en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl.
“El corto a una de las niñas, corto la mujer por ahí un machetazo grandísimo y mira la forma de terminar con la vida”, aseguró Marcos Santos, vecino.
Luego de cometer la masacre, el hombre fue despojado del machete por vecinos de la barriada y luego apresado por la Policía Nacional.
«Le caimos atrás y él no quería que se le acercara nadie porque lo mataba, él tenía un colín en la manos pero nos fuimos aglomerado hasta que él fue dejando el pasó y llegó la Policía y ahí lo agarraron», describió un vecino del sector Los Jardines.
El agresor se mantuvo en silencio en todo momento tras cometer esta tragedia que enluta a esa comunidad.