spot_img

26.3 C
Santo Domingo
sábado 13, julio, 2024

Hombre mata su pareja de múltiples disparos en Sanchez, Samaná

La víctima fue identificada como Yaniris de La Cruz Olivares de 38 años de edad, quien recibió nueve impactos de bala de manos de su pareja conocido como Franklin de la Cruz, alias El Gago o el Brujo, de nacionalidad haitiana. El hecho ocurrido en la comunidad de Santa Capuza Callejon Galan del municipio de Sánchez, Samaná.

Según el diagnóstico médico del médico legista Severino Moya la víctima presenta Heridas Múltiples por arma de fuego en región abdominal, tórax posterior hombro izquierdo, Shock hemorrágico interno.

La misma fue enviada hacia patologías forense por orden de la fiscal Porfiiria Antonia Espino Calcaño para fines de realizarle una necropsia.

Según información dada a los agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público, que realizan las pesquisas de rigor., por la señora Wimetli Diuse de nacionalidad Dominicana el Gago llegó en estado de embriague y inició una discusión que siempre se efectuaba en el hogar y luego escucho los disparo cuando el verdugo asesino su pareja.

Te puede interesr: 30 de junio; Día Internacional de los Asteroides

Beryl se convierte en huracán de categoría 3

La Policía Nacional encabezado por el coronel Ramón Paulino Diaz realizaron una persecución al asesino quien abandono el lugar según información en una motocicleta conducida por otra persona la cual se dirigía a la zonas de la jagua.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario