spot_img

29.1 C
Santo Domingo
sábado 13, abril, 2024

Hombre enfrenta cargos en dos estados tras triple asesinato en Pensilvania

 Pensilvania.- Un hombre enfrenta cargos de asesinato en Pensilvania y cargos de robo de auto y armas en Nueva Jersey después de presuntamente matar a tres miembros de su familia, robar vehículos en ambos estados y evadir a la policía durante horas cuando los agentes se movilizaban en los dos estados, informaron las autoridades el domingo.

Andre Gordon Jr., de 26 años, está acusado en el condado Bucks, Pensilvania, de tres cargos de asesinato en primer y segundo grado, agresión agravada, robo y otros delitos, de acuerdo con documentos judiciales. En Nueva Jersey, Gordon también enfrenta cargos por robo de vehículo en primer grado y delitos relacionados con armas, dijo el fiscal general de ese estado, Matthew J. Platkin, en un comunicado el domingo.

“La serie de actos violentos… es la más reciente de una horrible letanía de ejemplos de cómo las pistolas y los fusiles de asalto ilegales pueden empoderar a una persona agraviada y perturbada”, dijo Platkin. “Buscaremos justicia para las víctimas y haremos que el acusado rinda cuentas por sus reprobables actos”.

Documentos judiciales en Pensilvania no mencionan un abogado que represente a Gordon y un número que aparece a su nombre no estaba en servicio. Las autoridades de Nueva Jersey señalaron que aún carecen de información sobre un abogado defensor de Gordon en ese estado.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario