El Seibo. –Un hombre propinó varias estocadas a su expareja, y tras caerla muerta se suicidó, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Guerrero, de la provincia El Seibo.
El agresor y suicida fue identificado como Miguel Antonio Mercedes, mejor conocido como El Barry y Pachuli, quien apuñaló a su exmujer supuestamente por celos.
La víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, se encuentra recibiendo atención médica en el hospital doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.
Según informaciones de las autoridades, Mercedes, quien desempeñaba como mecánico, hirió a la mujer cuando esta se encontraba en una esperando una guagua para ir a trabajar.
Luego del crimen, emprendió la huida pensando que la víctima había muerto.
El hecho ha sorprendido y consternado a familiares, amigos y allegados, quienes consideraban al fallecido como un hombre tranquilo y de trabajo.




