Monte Plata.- Un hombre acusado de asesinar a tres personas el pasado miércoles, dentro de las que se encuentra su esposa, en la comunidad Lambedera, de Yamasá, se entregó la mañana de este viernes.
El individuo fue identificado como Dijansy y se presentó de forma voluntaria a las 8:45 de hoy al cuartel policial de Yamasá, en una guagua marca Toyota.
Presuntamente realizó el delito por celos y se espera que sea sometido a la justicia en las próximas horas.
El supuesto agresor aparentemente mató a su pareja sentimental, Magalys de la Cruz de los Ángeles, de 42 años de edad, también a Anastasio de la Cruz, de 62 años de edad y a su esposa Juana Marte, de 57 años, con varias estocadas con un arma blanca.




