spot_img

26.6 C
Santo Domingo
viernes 14, junio, 2024

Hombre acuchilla a cuatro niñas en un cine y a dos adultos en EE.UU.

NOTICIAS RNN, SANTO DOMINGO.- Un hombre fue arrestado luego de acuchillar a tres hermanas menores de edad, a una amiga de ellas y a otras dos personas el sábado pasado en un cine de Massachusets, en Estados Unidos.

El agresor fue identificado como Jared Ravizza, quien chocó su vehículo luego de cometer el acto, y ahí mismo fue apresado. Segun medios internacionales, Ravizza es un activista pro transgénero.

La madre de las víctimas, Lisa Dembowski, dijo que se enteró por vía de su hermana, y que el ataque ocurrió en el cine AMC Braintree. Cuando llegó al lugar vio a sus hijas, que no sufrieron heridas de gravedad, pero su amiga ya había sido hospitalizada.

Indicó que su hija mayor presenta heridas en la espalda, otra hija en la parte superior del pecho y la tercera en un brazo. Añadió que el atacante se estuvo «riendo todo el tiempo».

«Creo que es un individuo bastante enfermo para dañar a niños«, dijo y agregó que espera que «tenga lo que se merece».

En cuanto a la situación de sus hijas, la dama reveló que las dos pequeñas «lo están manejando un poco mejor», pero la mayor «es muy protectora y está más preocupada por ellas y cómo van a estar».

Por su parte, un portavoz del cine dijo que estaban «entristecidos por este acto de violencia sin sentido», a la vez que manifestó su alegría por saber que «las víctimas se están recuperando» y destacó que tienen múltiples dispositivos de seguridad en todas sus instalaciones.

Nuevo ataque y detención

Después de acuchillar a las cuatro menores en el cine, Ravizza se dio a la fuga y acuchilló a dos empleados de un local de McDonald’s en el condado de Plymouth, según la Policía Estatal de Massachusetts.

Al respecto, la Fiscalía de Plymouth detalló que las víctimas fueron un hombre de 28 años y una mujer de 21 que fueron hospitalizados, sin que sus vidas corran peligro.

Tras este segundo ataque, Ravizza inició la huida y aunque policías intentaron detener su camioneta, siguió su marcha, por lo que empezó una persecución que terminó con un choque. Fue entonces que lograron arrestar al hombre, que fue hospitalizado con custodia policial tras sufrir heridas leves.

Se espera que el detenido sea llevado a la corte de distrito de Plymouth este martes 28 de mayo para enfrentar múltiples cargos, incluido agresión con intento de asesinato.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario